Santo Domingo- Como parte de su campaña “Caminando a Tu Lado” Payless ShoeSource pondrá a la venta, durante el mes de octubre, en sus más de 213 tiendas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica, Barbados, República Dominicana y otras islas del Caribe, y en Suramérica, en Colombia y Ecuador, pulseras especialmente diseñadas que permitirán recaudar fondos en beneficio de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.
En ese sentido, Payless Shoesource ratifica su apoyo por noveno año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, al donar las ganancias de las ventas de cada pulsera a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, de República Dominicana, para sus acciones enfocadas en la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Las pulseras están a la venta en todas las tiendas de Payless ShoeSource en República Dominicana, a un costo de 120 pesos.
Este año la campaña transmite el mensaje “Por las mujeres que amas”, que destaca el acompañamiento de los hombres en la vida de las mujeres que padecen esta enfermedad, pero no sólo de ellos, sino también el apoyo de las madres, hijas y amigas, es vital para su recuperación.
Estas pulseras contribuyen a difundir el mensaje por toda República Dominicana, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades, mediante el auto diagnóstico. Estas pulseras llevan consigo un mensaje para quienes deseen solidarizarse con la campaña contra el cáncer de mama, que está afectando cada vez a más mujeres en todo el mundo, sin distinción de edad.