Pedaleando y Andando por un Mañana!

La Ave. Mirador Sur casi esq. Ave. Italia, fue el punto de partida para que cientos de personas iniciaran un recorrido de 20KM en bicicleta y otros 5 Km a pies.

Con gran éxito la Fundación Pediátrica por un Mañana realizó Pedaleando y Andando por un Mañana” en procura de recaudar fondos que serán destinados a continuar con la hermosa labor de dar asistencia educativa y capacitación a jóvenes embarazadas y madres solteras entre 11 a 24 años de edad.

La actividad tuvo lugar en el parque Mirador del Sur, y los asistentes pudieron pasar un día de recreación familiar, y además ayudar a esta causa. La actividad inició con un zumbatón a cargo de la reconocida instructora de zumba, Yira Yanguela.

De su lado, María Isabel Serulle, presidenta de la Fundación, agradeció el apoyo brindado por todos los presentes, así como a las marcas patrocinadoras, PROPAGAS, ARS Universal, Next, INTEJA, IDALUCE, Banco ADEMI, Mercedes-Benz, Yira Zumba, Golds GYM, Sportline, Planeta Azul, Helados Bon, Goya, ProMed, Cortés Hermanos, MoviSport, Induban, EGE Haina, Alfa 2000, Sisalril y Star Products, Aro y Pedal, Ministerio de la Mujer, Malta Morena, Eventop.

Agregó que con los fondos recaudados se ayudarán a jóvenes que viven en condiciones muy precarias, las cuales tendrán la oportunidad de realizar y completar su educación media y secundaria.  También capacitarse por medio de cursos técnicos vocacionales y beneficiarse de la ayuda psicológica y espiritual que requieren con el fin de que las mismas puedan insertarse en el ámbito laboral y social.  A la vez que se educan en nuestro centro integral de capacitación ¨Restaurando un Mañana, sus hijos son cuidados en nuestra guardería infantil con un personal capacitado y entrenado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *