Película “Cinderelo” se exhibe en el Palacio del Cine

Ejecutivos de Palacio del Cine junto a la empresa Productora, Lantica Media y (CORAL), presentaron en gala premier, la película dominicana “Cinderelo” protagonizada por los actores extranjeros William Levy y Miguel Rodarte.

La gala realizada en el Centro Comercial Sambil, contó con la presencia del Director de Palacio del Cine, Gabriel Ordaz, Su Gerente de Mercadeo, Natasha Rodríguez, el Vicepresidente de Producción de Lantica Media, Rafael Elías Muñoz, como también Productores Ejecutivos de la película y los talentos locales.

La cinta se trabajó bajo la producción de la innovadora empresa, Lantica Media, con la dirección de Beto Gómez, Director de “Salvando al Soldado Pérez” y producida por Alfonso Rodríguez y Rafael Muñoz.

“Cinderelo” es una comedia romántica que relata la historia de un talentoso fotógrafo poco atractivo y sin suerte que se transforma cada noche en un apuesto galán bajo la guía de su “Hado Madrino”, por lo que desde ese momento se ve en la obligación de llevar una doble vida mientras encuentra su verdadero amor.

La filmación cuenta con las actuaciones de los dominicanos Luis José Germán, Stephany Liriano, Solly Durán, Katiuska Licairac, Lizbeth Santos y una actuación especial del actor mexicano Joaquín Cosío.

Esta función cargada de emociones, risas y un sinnúmero de situaciones jocosas, con la calidad de su fotografía, promete convertirse en un éxito taquillero nacional e internacional.

A partir del 7 de febrero del año en curso, la fascinante comedia romántica “Cinderelo” se estará exhibiendo en todas las salas de Palacio del Cine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *