Pepe Aguilar con exitosa presentación en Chile

Una noche mágica fue la que se vivió el pasado viernes en el Movistar Arena de Santiago de Chile, esto durante la presentación de Pepe Aguilar en dicho escenario, siendo la primera vez en su carrera que el cantante ofrece un show en ese país sudamericano, logrando una presentación histórica.

Fue con temas como: «Por Mujeres como tu», «Por una mujer bonita», «Me vas a extrañar», «Directo al corazón», «Ni contigo ni sin ti», «Prometiste», entre otras, que Pepe Aguilar puso muy en alto su nombre y el de México, pues en su voz, estas canciones se han convertido ya en clásicos y demostrando porque es considerado un ídolo en el país sudamericano al ser cada interpretación que realizó, coreada por todos los asistentes.

Desde hace varios años, Pepe Aguilar es considerado una de las mejores voces de habla hispana y es con éxitos como el del pasado viernes en Chile, que esto vuelve a quedar comprobado.

El artista agradeció al público chileno a través de las redes sociales por todo el cariño con el que lo recibieron a él y a su familia. El artista prometió además que regresaría nuevamente a esa hermosa nación que le abrió las puertas y le brindó miles de aplausos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *