Perfumes Factory y Fundación Techo: 10 años construyendo un mejor país

Las entidades se han unido para celebrar juntos su primera década en la República Dominciana bajo el lema: “10 años construyendo juntos un mejor país”.

Mediante esta alianza la conocida franquicia internacional, suma esfuerzos para contribuir con la noble labor que lleva a cabo la Fundación Techo en  en territorio dominicano y que contribuye a mejorar las condiciones de vida a la población de escasos recursos.

Con motivo de los 10 años de ambas instituciones en el país, Perfumes Factory ejecutará una promoción aniversario en todas sus tiendas a nivel nacional desde el 7 de noviembre hasta el 1 de diciembre, en la cual además de beneficiar al cliente con un atractivo descuento en sus fragancias favoritas, también favorecerá a la Fundación Techo, ya que con cada promoción vendida la marca estará haciendo un aporte que incrementará el monto de su donativo. Adicionalmente Perfumes Factory pone a disposición de la Fundación Techo sus 15 tiendas como centro de recaudación de donaciones voluntarias para que sus clientes y el público en general puedan también hacer sus aportes a la Fundación.

“Admiramos el esfuerzo que realiza la Fundación Techo y su voluntariado para lograr impactar positivamente la vida de familias de escasos recursos y esta alianza representa el compromiso de Perfumes Factory de sumar esfuerzos con organizaciones que contribuyan con la mejor calidad de vida del dominicano”, afirmó José Martínez, Country Manager de Perfumes Factory en el país.

Por su parte, la representante de la Fundación Techo, Cristal González, destacó “La alianza con el sector privado es fundamental para el desarrollo de un país. Estamos muy contentos de celebrar nuestros primeros 10 años contando con el apoyo de empresas comprometidas y socialmente responsables como es el caso de Perfumes Factory”.

La Fundación Techo es una organización presente en 19 países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y está presente en República Dominicana desde el 2009, esforzándose para que la “pobreza no se haga costumbre”.

Por su parte, Perfumes Factory, es una franquicia internacional, con más de 300 tiendas en Latinoamérica y el Caribe, que ofrece a sus clientes una extensa variedad de fragancias de perfumería y cosméticos inspiradas en las tendencias olfativas de mayor auge a nivel mundial. El éxito de Perfumes Factory radica en el hecho de que han logrado cumplir con su promesa de llevar al consumidor la mejor calidad del mundo de la perfumería a precios que cualquier bolsillo puede pagar, siendo estas elaboradas de forma ingeniosa frente al cliente y además otorgando plena garantía sobre sus productos.

Sus esencias provienen de formulaciones magistrales exclusivas de Perfumes Factory, desarrolladas por expertos perfumistas franceses de muy alta calidad, que permiten garantizan su producto. Además de un extenso portafolio de más de 170 fragancias para dama y caballero, la marca cuenta con productos previamente elaborados como Splash, cremas reafirmantes, colonias para niños y cremas hidratantes perfumadas que pueden ser personalizadas con la fragancia de preferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *