Periódicos digitales de salud conforman alianza de medios

Periódicos digitales de salud de República Dominicana firmaron una alianza en beneficio de una mayor difusión de informaciones médicas, farmacéuticas y de los actores del sector salud.

Los medios de comunicación que integran la alianza son Resumen de Salud, Revista Médica, Síntesis de Salud y DoHealthwell.

Los  periódicos digitales basan el convenio en la difusión de contenidos para sus espacios, así como la motivación de comercialización de la publicidad y los patrocinios.

La alianza producirá que, una información obtenida en coberturas de actividades médicas y de salud, sea publicada de forma simultánea por los citados medios de comunicación.

Asimismo, uno de los periódicos de salud que ofrezca cobertura a una actividad la compartirá con los otros digitales.

Esto garantizará habrá mayor difusión y visualización de las actividades organizadas por sociedades médicas, gremios, profesionales de salud, farmacéuticas y empresas cuyos negocios se insertan en el mundo de la salud.

De otro lado, la oferta publicitaria de los  digitales de salud será presentada en conjunto a los potenciales anunciantes, de forma tal que las campañas publicitarias tengan mayor alcance e impacto a través de los medios dedicados a difusión de informaciones médicas.

Las direcciones de los periódicos son

  • www.resumendesalud.net
  • www.revistamedica.do
  • www.sintesisdesalud.com
  • www.dohealth.net

En el país se ha producido una explosión de periódicos digitales dedicados exclusivamente a la difusión de noticias dirigidas a médicos y otros actores del sector salud, a raíz de la salida del portal Resumen de Salud, en el año 2011.

Actualmente, unos ocho digitales se dedican a publicar informaciones de la industria de la salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *