Peter Cetera éste sábado 10 en Puerto Plata

El gigante de la música mundial llegará procedente de Japón para cantar en el Anfiteatro Puerto Plata. Sandy Gabriel será el anfitrión del concierto

Puerto Plata, Rep Dom. Este sábado 10 de junio el Anfiteatro Puerto Plata tendrá su primera gran noche de lujo internacional cuando se cobije bajo su domo el cantante estadounidense Peter Cetera, compositor, arreglista y músico ex vocalista del legendario grupo Chicago.

El artista, quien en febrero deslumbró en el Festival de Viña del Mar en Chile, trae a Puerto Plata su tour mundial “Peter Cetera Live”, que‎ lo traerá desde Japón, donde estaba actuando en estos días.

Millones de discos vendidos, populares canciones conocidas por los dominicanos, un emblemático escenario como es el anfiteatro y una voz que identifica a la balada mundial hacen que el show de Cetera se pronostique como memorable.

El opening estará a cargo de un cuarteto de ‎jazz dirigido Sandy Gabriel, uno de los músicos más depurados y de mayor prestigio del jazz latino, nacido en Puerto Plata.

Peter Cetera nació en Chicago y además de cantante es también bajista y en República Dominicana es referencia de varias generaciones como voz de la banda pop rock Chicago.

Con Chicago logró destacarse como compositor con su primera canción “Where do we go From Here?”‎. Y más hits como “Wishing You Were Here” “Baby, What a Big Surprise” y, por sobretodo, “If You Leave Me Now”. Estos temas hicieron lo consolidaron como uno de los compositores más importantes del mundo de la música.

También se conoce por “You’re The Inspiration” y “Hard to Say I’m Sorry”, que son parte del cancionero de hits de toda una generación.
Estos temas fueron el resultado del trabajo en conjunto con el productor David Foster, el cual ha trabajado con estrellas como Whitney Houston y Michael Bubblé, entre otros.

Justamente con Foster se anotó uno de los más reconocidos temas: “Glory of Love” que fue parte de la banda sonora de la segunda parte de la película “Karate Kid” y lo llevó a ser nominado al Oscar y los Globos de Oro, aunque el tema originalmente fue compuesto para la cinta “Rocky IV”.
Todas estas canciones serán parte del repertorio que se podrá escuchar y hasta bailar en el Anfiteatro Puerto el próximo sábado 10 de Junio desde las 8.00 de la noche.

El concierto es patrocinado por el ministerio de Turismo, Brugal, Orange, Coca Cola, CCN, Puerto Plata DR Open PGA latino Americano, Grupo de Comunicaciones Corripio, el Grupo Medrano y una gran parte del sector hotelero y empresarial de la ciudad de Puerto Plata, con el apoyo del patronato del anfiteatro.

Las boletas Vip, Special Guest y Anfiteatro ya están a la ventas en Uepa Tikets, Tikets Express, Todo Tikets y en otros puntos en Puerto Plata cigar club, Playa Dorada golf Club, Blue Jacktar‎, Supermercado José Luis, ‎en Sosua el Supermercado Playero, en ‎Cabarete‎ el Supermercado Janet‎, en Puerto Plata y todo el país los Supermercados Nacional y Jumbo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *