Pinceladas de fama!

El programa mexicano “Ventaneando” aseguró que la inmaculada imagen que Don Francisco siempre mostró al público, podría verse afectada por la polémica biografía no autorizada que la escritora Laura Landeta publicó hace unos meses, en la cual se revelan los más sucios y oscuros secretos del conductor.

Esta obra no sólo expone la supuesta relación extramarital entre Mario Luis Kreutzberger y su compañera de programa, Gloria Benavides, ‘La Cuatro’, sino que además asegura que el presentador regalaba electrodomésticos como televisores y lavadoras ¡a cambio de sexo!

En exclusiva, el medio mexicano señaló que el icono de ‘Sábado Gigante’, además era todo un acosador sexual, sobre todo con las modelos que visitaban el programa.

La mejor amiga de Jennifer López, la actriz Leah Remini, compartió un vídeo en las redes sociales grabado hace ocho años y en el que se ve a la cantante y artista estadounidense momentos antes de dar a luz a sus mellizos Max y Emme.

En el vídeo, se ve a la estrella latina junto a su entonces esposo, el cantante Marc Anthony, bajando por las escaleras de su casa rumbo al hospital, lista para dar a luz.

El primer actor dominicano, Carlos Cámara, radicado en México desde finales de la década de los 60, falleció hoy a la edad de 82 años. Cámara nació el 9 de enero de 1934.  Trabajó en cine, teatro y televisión, desarrollándose principalmente como villano.

Se recuerda a Cámara por sus actuaciones en las telenovelas “Doña Bárbara”, “Cuna de lobos”, “Carrusel”, “La mentira”, “Amor real”, “La fea más bella”, “Bajo un mismo rostro”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Una mujer honesta”, y “La intrusa”, entre otras producciones.

Fernando Villalona sorprende en una entrevista diciendo que dejara los escenarios, ya que padece de glaucoma. Tan pronto deje las presentaciones artísticas, se dedicara a la agricultura para ser un mayimbe agricultor.

El artista que se encuentra en una etapa más sosegada de su carrera, según revelo, debido a su estado de salud, dijo que ahora su plan de vida, fuera del arte, consiste en dedicarse a cultivar la tierra. Tomó como ejemplo a sus colegas Jhonny Ventura y Joseíto Mateo, al referir que estos además de cantar no han hecho otras cosas con su talento.

La reacción del público ante las declaraciones que realizó el cantante de música urbana Arcángel, en las que expresó que era “mejor que Ismael Rivera”, provocaron que ofreciera una disculpa pública por lo ocurrido.

Durante una entrevista con Radio La Zona, en Lima Perú, el intérprete de ’50 sombras de Austin’, manifestó que “hoy en día, en el barrio mío, yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo”.

“En mi barrio, de 20 niños, 18 quieren ser cantante porque Arcángel salió de la misma calle que tú, con las mismas oportunidades escasas que tú, y mira quién es Arcángel hoy en día”, aseguró.

Austin Santos, nombre de pila del cantante, lamentó que ‘malinterpretaran’ sus palabras relacionadas al Sonero Mayor.

El artista malagueño Pablo Alborán, quien ha coronado su carrera con un Premio Goya 2016 a la Mejor Canción por “Palmeras en la nieve”, regresa a República Dominicana para presentarse el sábado 28 de mayo en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Con solo 26 años de edad, Alborán tiene un currículo envidiable y es toda una referencia de la música pop actual. Nominado a los premios Grammy en inglés como Mejor Album Latino 2016. Actualmente es el artista más esperado del Festival de Viña del Mar, donde actuará el sábado 26 de febrero. Alborán ha conseguido más de 32 discos de platino y siete discos de platino en Portugal.

La estrella de la música Secreto ha iniciado un gran año con una actuación clave en el nuevo filme “Dos Policías en Apuro” que se estrena este jueves, el mismo día en que viaja a Estados Unidos para ofrecer una intensa gira de conciertos. “Estoy muy satisfecho con la actuación que logré al lado de reconocidos actores como Sebastián Rulli, Adrián Uribe, Fausto Mata y Manolo Ozuna, entre otras figuras de renombre en el espectáculo.

La nueva propuesta de Francis Disla (El Indio), “Dos policías en apuros”, tiene muchos puntos a su favor. Iniciando por la estética con que presenta el intro de la cinta -la tercera de este director-, que permite de inmediato al público situarse en la historia, una comedia que será contada durante una hora y cuarenta minutos, aproximadamente.

Es una de las cintas dominicanas donde más figuras de la televisión y la música actúan, dese Secreto hasta Candy Flow, figura del Instagram, aparecen en el largometraje. Y los que no tuvieron un papel de peso, por lo menos hicieron un cameo, como por ejemplo José Manuel Rodríguez (La Diva), que aparece al inicio de la cinta.

La historia presenta a Fausto Mata y a Manolo Ozuna, quienes hacen de policías,  y tienen papeles protagónicos, apoyados por las actuaciones de los actores mexicanos, Sebastián Rulli y Andrián García Uribe, quienes le dan el toque internacional que necesita la cinta para poder estrenarse en otros países de Latinoamérica.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *