El Grupo Bona celebró junto a miembros de la familia Bonarelli y amigos cercanos cuatro décadas de Pizzarelli, una de las marcas gastronómicas más reconocidas del país.
En este encuentro, Giuseppe Bonarelli Pascale, cariñosamente apodado como Don Pepino, recordó los inicios de la marca, de la cual dijo que “desde la primera semana de apertura se formó una fila grandísima esperando por comprar un pedazo de la nueva pizza italiana”.
Don Pepino agregó: “Desde entonces, como el primer día Pizzarelli sigue enamorando con ese sabroso y memorable olor auténtico que le caracteriza”.
Giuseppe Bonarelli Schiffino, presidente ejecutivo de Pizzarelli, aprovechó la ocasión para agradecer a cada dominicano que “nos ha abierto su puerta y su corazón. El éxito de Pizzarelli solo ha sido posible gracias a ellos”.
El ejecutivo recordó que Pizzarelli prendió su primer horno por primera vez en Plaza Naco, donde enamoró al público dominicano de inmediato, gracias a sus frescos ingredientes y pizzas cargadas de sabor y tradición.