Player’s Challenge y sus caddies femeninas para los jugadores

Un grupo de jugadores de golf dominicanos y extranjeros vivirán la experiencia de contar con 18 integrantes de la organización “The Caddy Girs” como sus caddies, en el torneo “Player’s Challenge” que se desarrollará en el campo de golf Teeth of the Dog de Casa de Campo, el sábado 25 de mayo.

Durante un encuentro celebrado en el restaurante Peperoni de Santo Domingo, Francisco Lluberes, presidente de LAB Events, empresa organizadora del torneo, dijo que “les prometemos un evento con mucha energía, con la ayuda de un equipo de jóvenes profesionales que tienen conocimientos de golf y una gran disposición para animar y aconsejar con sus expertise a nuestros jugadores”.

Explicó que la organización The Caddy Girls, fundada por Meghan Tarmey en el año 2007, nació en Myrtle Beach, South Carolina, y actualmente tienen más de 400 caddy girls en su staff de costa a costa trabajando constantemente en Estados Unidos, las Bahamas y México.

“Por primera vez República Dominicana recibe a las Caddy Girls para brindarles a nuestros jugadores una experiencia diferente, en uno de los mejores campos de golf del mundo, y con la organización de LAB Events especializados en producciones de alta gama”.

El “Player’s Challenge” se hará bajo la dirección técnica de Félix Olivo, un gran conocedor y promotor del deporte del golf.

El torneo se hará el sábado 25 a partir de las 8 de la mañana e incluye premiación en tres categorías, rifas, desayuno, brindis de bebidas y picaderas en el campo, así como un almuerzo.

Lluberes agradeció a los patrocinadores oficiales del Player’s Challenge: Chevrolet, Dewar’s, Data Crédito, Ministerio de Turismo, las revistas Zona E del Listín Diario, Santo Domingo Times y Golf View, Caribbean Turf, Club Car, SD Wellness, Seguros Pepín, Arena Gorda, Silver Crest, Peperoni, Mijas, Genesis y Grafix, entre otras.

Para obtener más información pueden seguir las redes del torneo en Instagram con la cuenta @playerschallenge. Para registro e información en el correo [email protected]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *