PMI Capítulo República Dominicana, asociación sin fines de lucro, juramentó su nueva junta directiva, durante un emotivo encuentro que contó con la presencia de sus miembros y relacionados.
La nueva directiva está integrada por Nayyara Aquino, Presidente, Silvia Basilis, Secretaria General, Daniela Navas, Pasado Presidente, Heydi Capellán, VP Finanzas, Hugo Martínez, VP Educación y Programas y Milena Milanova, VP Membresías.
Nayyara Aquino, encabeza la nueva directiva y al asumir este compromiso destacó: “Asumo el reto de liderar esta institución, con el compromiso y la visión de trabajar junto a los miembros, escuchando sus propuestas para fortalecer el capítulo, así como hacer realidad cada uno de los proyectos a futuro contenido en el Plan Estratégico”.
En este sentido, asegura que este año PMI Capítulo República Dominicana aspira a dar un salto gigante. Agrega: “Para ello queremos ser todo escucha (oído). Trataremos de subir un nivel más alto en la profesión de proyectos, dónde nuestro país lo sienta a todo pulmón, por todas las coordenadas e impactar a los que todavía no son parte de la profesión.
Porque está comprobado que estas habilidades ayudan al crecimiento personal, profesional, social y por ende al crecimiento de nuestro entorno y país”.
Aquino continuó su discurso explicando qué, con la ejecución de su Plan Estratégico 2022-2025, va a poder hacer camino, adaptándose al mundo cambiante, ya que quiere lograr entregables diferenciadores, disruptivos que permitan proyectar su enfoque de crecimiento y sostenibilidad.
Para ello, seguirá mejorando la plataforma digital, creará indicadores de gestión y fortalecerá las comunidades, su propuesta de valor para seguir mejorando el posicionamiento, captando nuevos afiliados y fortalecer internamente el capitulo para mantener la comunicación contigo.
“Ser el referente de eficiencia y comunidad de expertos y talentos que logran proyectos exitosos a través del liderazgo, la visión, la innovación y sobretodo las buenas prácticas de dirección de proyectos. Llegar a más rincones de nuestro país para aumentar la inclusión profesional e impactar más niños, jóvenes y mayores para mostrar que existe una ventana en un cuarto oscuro con Plan de vida”, finalizó Aquino.