Pochy Familia habla sobre el Reencuentro de los cocotuces

 

Previo a la calebración de su concierto de los 30 años de Coco Band, a realizarse sábado 17 de este mes en Hard Rock Live, a partir de las 9:00 de la noche, Pochy Famlia hizo un reconocimiento al personal que trabajó en el concierto Cocotazo 92, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico. 

En rueda de prensa celebrada en Hard Rock Live, fueron honrados Guillermo Cordero, Luisiín Mejía, Leonel Lirio, Julio Pichardo, Odalis Cruz, Julián Barceló Hijo, Nady Rivas, Amable Valenzuela y un homenaje póstumo a Guicho Pichardo.

Cada uno de ellos se sintió feliz por haber sido reconocido por el merenguero, de quienes hablaron maravillas y algunos de ellos expresaron ser cocotuces y que cuando mucha gente no creía en ese proyecto ellos lo hicieron.

Luisín Mejía fue uno de los que más orgulloso se sintió con este reconocimiento y expresó que se fajó como ningún otro para que el cocotazo llenara el estadio olínmpico, cuando todos ellos estaban entre los 20 años.

 

Del concierto

Junto a Coco Band estarán en escena Henry García, José Veras y Raffy Díaz, quienes fueron parte de la segunda etapa de esta formidable orquesta, que en siete discos logró pegar 64 canciones de manera consecutivas, un récord que aún no lo tiene ninguna otra orquesta o artista dominicano.

Amable Valenzuela, productor de este concierto, expresó que este reencuentro del 30 aniversario de Pochy familia y la Coco Band  tendrá un elemento muy especial, ya que se recordará el acontecimiento más importante de la agrupación, que será su histórica presentación a casa llena en estadio olímpico y en Madison Square Garden, de Nueva York  del 1992,  donde  se logró ese gran éxito con la segunda etapa de la coco  Band.

Mientras que Pochy Familia mostró su satisfacción por llevar este show a escena, por lo que agradeció a Acroarte y Edilenia Tactuck, por escogerlo para un reconocimiento en los premios Soberano, ya que de no haber ocurrido ese acontecimiento, este concierto no sería posible en este momento.

“Estamos muy felices con Acroarte, la Cervecería, Edilenia, Amable y todo el que ha puesto un granito de arena para que hoy esto sea una realidad. Daremos lo mejor que tenemos de nuestro repertorio y esperamos que el público cocotú nos respalde con su presencia la noche del sábado 17 de junio”, dijo Pochy Familia.

“La flaca”, “La faldita”, “El domingo”, “Ya viene el lunes”, “La peliona”, “Salsa con coco”, “El bala, bala”, “La seca”, “El cacú”, “Amor de lejos, felices los cuatro”, Pa’ los coquitos”, “Penas de amores”, “La compota”, “Los hombres feo”, “Sexi”, “Ráscame”, entre otros éxitos serán interpretados en este concierto.

1 Comment

  1. Dj júnior 100xciento

    junio 8, 2017 at 6:55 pm

    Pochy familia y su coco band el último movimiento impactante del merengue, después de coco band más nada a innovado ni a salido algo que supere esa fiebre cocotua, felicidades al cocotu mayor por crear ese movimiento llamado coco band

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *