Presentan edificio Corporativo Vista 311

El edificio Corporativo Vista 311 es un espacio único e inteligente que ofrece un fácil acceso, totalmente equipado, pensado para estar en armonía con el cuerpo y la mente y estratégicamente distribuido con locales desde 45 hasta 650 metros cuadrados.

Ejecutivos de Construger ofrecieron un coctel en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador para dar conocer los detalles del Proyecto Corporativo de mayor vanguardia en la ciudad de Santo Domingo, Vista 311.

En el encuentro al que fueron invitados los clientes corporativos de esta constructora, además de ingenieros, arquitectos e invitados especiales, el ingeniero Edmundo González y la arquitecta Yermys Peña, ejecutivos de Construger tuvieron a su encargo la presentación de todos los detalles de este proyecto corporativo.
El edificio corporativo Vista 311 esta ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, y elevándose a 10 pisos de altura, es un proyecto corporativo innovador que llegará a romper los esquemas en una de las mejores zonas comerciales y residenciales de esta ciudad capital, Bella Vista, a pocos metros del centro financiero de la ciudad.

Edmundo González, Gerente General Construger, informó que este edificio estará destinado a empresas que buscan espacios panorámicos, de fácil acceso y tráfico controlado, y que contará con cinco niveles soterrados de estacionamientos, con capacidad para recibir 180 vehículos y acceso independiente para motores, así como recepción exclusiva de mensajería.

Agregó, que como para este proyecto han tomado todo en cuenta, Vista 311 es responsable con el ambiente, sensible a su entorno y orientado al ahorro de energía y desarrollo sostenible. Esta obra de vanguardia contará con una amplia área verde en el último nivel, que llamamos “Sky Garden”, concebido para que los empleados puedan cambiar de rutina y despejar sus mentes, fomentando de este modo el sentido de bienestar que los ayudará a ser más productivos.

En ese mismo orden, Yermys Peña destacó que el Edificio Corporativo Vista 311 contará con un amplio lobby, con elegantes mobiliarios y climatizado, con personal altamente capacitado en la recepción; sistema de biometría para seguridad que garantiza un acceso controlado a las oficinas; diseño luminario moderno y de bajo consumo; tres ascensores de alta generación y dos amplias escaleras de evacuación.

Peña agregó, que para uso exclusivo de los ejecutivos, el edificio cuenta con un moderno salón de conferencias, finamente amueblados, dotados de sistema de sonido y proyección automatizado. También contará con un espacio donde los empleados almuercen en un ambiente tranquilo, seguro, sin las preocupaciones del tránsito o seguridad, es un beneficio que será apreciado por sus colaboradores.

Otras características
El edificio corporativo Vista 311 contará con una moderna área de comedor, ubicado en el segundo nivel, ofrecerá comidas frías y bebidas frías o calientes, con una capacidad para alojar a más de 40 empleados. Para uso exclusivo de los ejecutivos de las empresas, el edificio contará con un equipado gimnasio, climatizado, duchas y máquinas de alta tecnología, así como peso libre.

Cada nivel de este moderno edificio ofrecerá distintas posibilidades de distribución, para locales desde 45 metros cuadrados o piso completo, para alojar oficinas de hasta 650 metros cuadrados. Las áreas comunes ofrecerán terminaciones de alta calidad, en pisos, puertas, paredes, plafones y baños. Los aires acondicionados, así como la iluminación, serán de bajo consumo. También poseerá un servicio capacitado de conserjería, bajo la supervisión de la administración exclusiva de la edificación.

Vista 311 contará con 10 niveles para oficinas corporativas y tendrá a la disposición de los propietarios ‘lockers’ para almacenamiento, los cuales podrán ser alquilados por tiempo definido o para la venta. Cada nivel tendrá un sistema de cámaras monitoreadas las 24 horas del día.

Una trayectoria de experiencia
CONSTRUGER, cuenta con vasta experiencia en la utilización y optimización de diversas técnicas de construcción empleadas en las grandes obras de infraestructura, como carreteras, puentes, presas, canales, vialidades urbanas, movimientos de tierra, entre otros. Durante su trayectoria ha participado en más de un centenar de proyectos realizados a nivel nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *