Prosecco La Marca y The (Not so) Perfect Hostess brindan por la amistad

La Bodega de Manuel González Cuesta y The (not so) Perfect Hostess le dan un giro a San Valentín, ofreciendo el primer taller de Galentine’s: San Valentín entre amigas. Fue un encuentro exclusivo donde brilló la importancia de la amistad y cómo Prosecco La Marca, es tu aliado perfecto para cada celebración.

Laura Núñez, coordinadora de marca de Prosecco La Marca, durante sus palabras de bienvenida invitó a los presentes a “Make Everyday Sparkle”. Afirmando que “La Marca no es solo un espumante delicioso, es un estilo de vida que exhalta los girly-moments, te empodera a ser tu mejor versión y disfrutar cada momento, porque siempre hay razones para brindar, y no hay mejor forma de hacerlo que junto a tus mejores amigas”.

En un ambiente relajado y casual, las expertas en el tema del hogar y eventos, Marcelle Namnum de Caperucita Rosa, Montserrat Casado y Renée Rood de Casa Al Día, entre risas y anécdotas compartieron todo lo que saben sobre cómo hacer un momento en casa aún más especial para tus invitados.

“Es importante cada paso, desde el recibimiento hasta la despedida, ya que todo está en los detalles, sobre todo cuando celebramos una de las cosas más importantes: la amistad”, aseguraron las especialistas.

Durante el evento, llevado a cabo en las instalaciones del salón Carlyle de Epic Center, las asistentes aprendieron el servicio perfecto y los tips necesarios para celebrar la amistad en casa junto a Prosecco La Marca, distribuído exclusivamente por Manuel González Cuesta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *