Publi Reales celebra 35 aniversario

Más de Tres décadas de historia celebra la empresa Publi Reales, con un encuentro realizado en el Gran Salón del hotel Catatonia, Malecón Center, al que asistieron ejecutivos de la marca, invitados especiales, funcionarios gubernamentales, diplomáticos, clientes amigos y relacionados.

El encuentro estuvo encabezado por sus principales ejecutivos, entre ellos Fabio Puello, Gerente General del Consejo; Fabio Luis Puello Rosero, Gerente Ejecutivo; Fabio Armando Puello Rosero, Gerente de Ventas; Marley Amanda Rosero Narváez, Relaciones Internacionales; Fabiola Puello Rosero, Gerente Financiera, y Evelyn Chireno, Contadora.

Durante el discurso, Don Fabio Puello resaltó que Publi Reales es una empresa especializada en dar servicio de publicidad exterior y pioneros en el diseño y construcción de vallas ecológicas de las variadas formas como lo son: Public Vallas, Public Móvil, Public Mupi e impresos en gran formato.

“En estos 35 año hemos visto evolucionar el mundo de la publicidad y hemos sido parte de ello. Se evidencia, por ejemplo, en que somos los creadores de las Publitower. Con motivo de este aniversario, agradecemos a nuestros clientes, amigos y relacionados la preferencia de nuestros servicios.”, dijo.

Durante el acto de celebración del 35 aniversario, fue presentada la primera y única Torre Publicitaria Ecológica del mundo, creada por Publi Reales, registrada en 148 países, bajo el número de Publicación Internacional WO 2009/062521 AI, a través del Acuerdo de Cooperación Internacional en Materia De Patente (PCT), del cual la República Dominicana es signataria.

La misma beneficiará la preservación del medio ambiente y el impulso a la inventiva, sirviendo como estímulo a nuevos emprendedores y un de impulso motivador para despertar los sueños de otros inventores dominicanos, que anhelan traspasar los límites de la República Dominicana.

En el marco de la actividad fueron presentadas además las patentes de invención otorgadas por Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, entre otros países.

El acto contó con la participación de Tania Báez como maestra de ceremonia, la bendición del sacerdote Enríquez González Rodríguez y música del Quinteto Tropical Elsa Paulino, la coordinación, diseño y ejecución general de evento estuvo a cargo de La Vereda Event Planner.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *