Queda inaugurada la segunda edición de la Barceló Bávaro Culinary week Dominican Flavors 2015

PuntaCana, República Dominicana. Con la presencia de autoridades del sector turismo y personalidades del mundo gastronómico nacionales e internacionales, fue inaugurada la Barceló Bávaro CulinaryWeekDominicanFlavors 2015, el acto de inauguración se llevó a cabo en el Salón Mallorca del hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Esta iniciativa de promoción turística surgió el año pasado, como una forma de dar realce y proyección internacional a la gastronomía dominicana, convirtiendo al complejo hotelero en pionero como lo fueron hace treinta años cuando Hoteles Barceló inició la senda del turismo en la zona de Punta Cana y el Caribe en general.

Esta nueva edición tiene un país invitado, España, lugar de origen de muchas de lastradiciones culinarias de la República Dominicana y del grupo Barceló.

El reto de representar a España en la Barceló Bávaro CulinaryWeek, le corresponde al reconocido Chef Español Fernando Pérez Arellano, hoy asentado en la ciudad de Palma de Mallorca. Allí, el Chef Pérez Arellano dirige la cocina del restaurante Zaranda, galardonado con una estrella Michelin y sitio de referencia para quienes gustan de la buena mesa.

La Barceló BávaroCulinaryWeek, DominicanFlavors es un evento en el cual luce el talento culinario dominicano. En esta oportunidad un conjunto de destacados chefs dominicanos fueron seleccionados por sus habilidades, conocimientos y capacidades de comunicación para el desarrollo de cada una de las actividades de ésta semana Gastronómica en el Complejo Barceló Bávaro Beach Resort , ofreciendo un variado programa de actividades a llevarse a cabo del 15 al 22 de noviembre: desayunos, almuerzos y cenas de alta cocina dominicana, catas y degustaciones de cerveza y ron. Contará además con cocina y coctelería en vivo.

Este evento tendrá su evento de clausura el sábado 22 de noviembre en el teatro del Barceló Bávaro Beach Solo Adultos, con una fiesta típica Dominicana en la que se exhibirán los sabores y tradiciones del arte culinario Dominicano.

Acerca de Barceló Bávaro Beach Resort

Al momento de su inauguración, hace 30 años, el Barceló Bávaro Beach Resort era uno de los dos resorts `todo incluido´ que existía en ese momento.Hoy, después de una inversión de 250 millones de dólares para su renovación, el hotel ha recuperado su estatus como resort único en la región – y en el mundo.

Ubicado a lo largo de una playa de finas arenas de dos kilómetros de longitud, Barceló Bávaro Beach Resort es uno de los complejos hoteleros más grandes y completos `todo incluido en el Caribe, con dos hoteles – el Barceló Bávaro Palace Deluxe de reciente construcción y el Barceló Bávaro Beach, exclusivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *