Rafael Nadal podría estar en el US Open

Toni Nadal señala en una entrevista concedida a ESPNTenis que Rafa Nadal, «está dudando sobre su regreso al tenis en el Abierto de EE.UU. y que el calendario, ajustado y comprimido con las nuevas fechas es «casi inasumible para la gente mayor».

«Me contó del calendario y me parece un poco feo lo de la ATP porque es casi inasumible para la gente mayor, para los del Big 3 especialmente», dijo Toni al referirse a una conversación con el actual número dos del mundo.

«Si ves que ellos han ayudado al tenis durante años, me parece que habría que hacer algo con la puntuación; porque si no tú juegas cada semana y es complicado en un mes hacer US Open, Roma, Madrid y Paris (Roland Garros); es casi inviable», razonó sobre su sobrino, y sobre el serbio Novak Djokovic, y el suizo Roger Federer, aunque éste último no reaparecerá hasta el 2021.

El exentrenador de Nadal también se refirió a lo sucedido en el Adria Tour, con numerosos casos de positivos de coronavirus. «Es un retroceso en el proceso de normalización», dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *