Ralph Lauren recibe insignia honorífica de Caballero

El laureado diseñador de modas, empresario y filántropo estadounidense Ralph Lauren ha sido nombrado Comandante Honorario de los Caballeros de la Orden más Excelente del Imperio Británico (KBE) por Servicios a la Moda.

Ralph Lauren recibió la insignia honorífica de caballero por Su Alteza Real el Príncipe de Gales en una ceremonia privada en el Palacio de Buckingham.

El famoso diseñador se desempeña como presidente ejecutivo y director creativo de Ralph Lauren Corporation. Nacido en 1939 en el Bronx, Nueva York, Lauren asistió a Baruch College, donde estudió negocios y sirvió dos años en el Ejército de los EE. UU. Antes de dedicarse a sus intereses creativos en la moda, convirtiendo su negocio en una marca global y un nombre familiar.

A lo largo de su carrera de más de cinco décadas, Lauren ha sido reconocido con la Clave de la ciudad de Nueva York por parte del alcalde Michael Bloomberg, por sus destacadas contribuciones cívicas, y el Caballero francés de la Legión de Honor, en reconocimiento a sus contribuciones.

Como diseñador, líder empresarial y filántropo, también fue galardonado con la Medalla Bicentenaria James Smithson, reconociendo sus contribuciones de por vida como un gran estadounidense y su papel de liderazgo en la preservación del Estandarte de estrellas.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América ha otorgado al Sr. Lauren muchos honores, entre ellos el de Diseñador de Moda para Hombre y Minorista del Año y el prestigioso Premio a la Trayectoria. También recibió el Premio al Liderazgo Humanitario de la CFDA, el primer Premio a la Leyenda de la Moda Americana, y el John B. Fairchild Honor inaugural del WWD, y fue reconocido por el Premio de la Moda Británica.

En Londres, Ralph Lauren Corporation realizó una generosa donación para el Centro Ralph Lauren para la Investigación del Cáncer de Mama, que se inauguró en The Royal Marsden en junio de 2016. El centro está a la vanguardia de la investigación internacional sobre el cáncer de mama, con un enfoque en el campo de la energía molecular. El centro ha asumido un gran compromiso con la investigación líder en diagnóstico precoz y el desarrollo de nuevos tratamientos.

Lauren es el primer diseñador de moda estadounidense en ser reconocido con un título de caballero honorario. Otros destinatarios estadounidenses notables de un caballero honorífico del Reino Unido o Damehood incluyen a los presidentes anteriores Dwight D. Eisenhower, Ronald Reagan, y George H.W. Arbusto; los ex alcaldes de Nueva York Michael Bloomberg y Rudolph Giuliani; Angelina Jolie; Steven Spielberg; Bill y Melinda Gates; y Angela Ahrendts.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *