La presentadora Anabell le dijo: “Tú estás en la cuarta posición. En el caso tuyo tú crees que estas en una posición similar o hay gente que entiendes que no deberían estar ahí,”.
La música urbana en la República Dominicana se ha convertido en un instrumento para que los jóvenes expresen su sentir. En los últimos meses el exhibicionismo de joyas, autos, mujeres y costosas bebidas, son los temas básicos de la música local. A esto se suma un nuevo ranking que selecciona a los intérpretes más ricos del país, entre ellos Omega, y el Lápiz Conciente.
En entrevista exclusiva del programa Sábado Extraordinario, Anabell Alberto y Brea Frank sorprendieron al artista urbano Lápiz Consiente hablándole de economía. Los comunicadores tocaron el espinoso tema de los ingresos de los artistas. Como era de esperarse el intérprete reaccionó sorprendido con el tema, y sobre todo con la aseveración de la presentadora de que él, ganaba dos millones de pesos mensuales.
“Yo tengo un “Ranking” aquí, de los urbanos más ricos de la República Dominicana. Yo me imagino (refiriéndose al Lápiz), que tu subiste de posición porque ya estas con una multinacional como Sony. Yo te voy a ir mencionando del 10 al primero de los urbanos más ricos”.
10- El Poeta Callejero, 9 – Secreto El famoso Biberón, 8- El Alfa, 7- El Mayor Clasico, 6- Mozart La Para, 5- Vakero, 4- El Lápiz Conciente, 3-Toxic Crow, 2- Don Míguelo, 1- Omega el Fuerte.
La presentadora Anabell le dijo: “Tú estás en la cuarta posición. En el caso tuyo tú crees que estas en una posición similar o hay gente que entiendes que no deberían estar ahí,”. A lo que El Lápiz responde.
“A qué está sujeto eso, porque cada uno obedece a un interés. Eso para mí no es relevante, ahora mismo. Yo lo que entiendo es que la gente en verdad lo que le interesa es la música”.
Y Anabell le responde: “A la gente le interesa el artista completo”. Durante el desarrollo de la entrevista se pudo observar a un artista más templado, sosegado y menos altanero de lo que acostumbraba en sus inicios, donde se jactaba de tener una “mente brillante”.