Raymond Pozo con su testimonio que impactara tu vida en la iglesia “Nuevas Buenas” el día de las madres en New York

Por José Zabala
New York- ([email protected]) El Pastor Luis Antonio Valera invita a la comunidad de la zona tri estatal, a la gran celebración del día de las madres en la iglesia “Nuevas Buenas”, una congregación de familia, y de todos los que la visiten. Será un evento muy especial con la presentación del actor –comediante Raymond Pozo, quien dará su testimonio que impactara la vida de todos los presentes.
La iglesia “Nuevas Buenas” está ubicada en el 551 Fort Washington Avenue, esquina 185 st. New York, NY 10033. El bendecido encuentro se realizara este domingo 28 de mayo a partir de las 4:00 pm.
La iglesia “Nuevas Buenas” se identifica con: “Jesucristo-Amor-Gracia-Favor” en la comunidad de Washington Heights, muy cerca de usted.
“Te invitamos a vivir una experiencia diferente, en una iglesia única para personas como tú con la presencia de nuestro hermano Raymond Pozo, donde ofrecerá su testimonio que impactara tu vida”, dijo el pastor Valera.
Cabe destacar que la iglesia “Nuevas Buenas” tiene un gran encuentro todos los domingos a partir de las 4:00pm con la comunidad, y con todos los hermanos del condado de Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, y de los estados vecinos.
La iglesia “Nuevas Buenas” con muy buena ubicación de trasportación para llegar: Tren A hasta la parada 181 st con Fort Washington. Camina hasta la esquina 185st. Si utiliza el bus: M4 & M98 hasta la parada 185 st. Con paciencia pueden conseguir parqueos en las calles cercanas. Además el área dispone de tres parqueos disponibles. El más cercano está localizado en Cabrini Boulevard y la 186 st. Para más información visitar: nuevasbuenas.org
www.zabalaaldia.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *