Realizan el primer Beauty Summit RD

Bajo el nombre de nombre ‘Beauty Summit RD’ se realizó el primer congreso internacional de la belleza en República Dominicana.

El evento dirigido a profesionales del área se realizó con la intención de ofrecer herramientas intangibles para el crecimiento integral de los profesionales de la belleza.

Durante la apertura de la jornada educativa, Arleny Lantigua, fundadora del Beia Beauty Center manifestó: “Los negocios de belleza son empresas y así mismo deben formarse y organizarse, para que podamos tener notoriedad en la sociedad, no solo a nivel de la clientela, también a nivel de gobierno, de las instituciones y las consideraciones sociales”.

En el encuentro se trataron los temas “Branding para artistas de belleza”, por la experta en branding, Julissa Núñez; “Decisiones Estratégicas en los negocios de belleza”por el ingeniero comercial, Roberto Burgos; “La estrella es el cliente”, por Jorge Brito, experto en Servicio al Cliente; “Top ten de tu negocio de belleza exitoso” por Arleny Lantigua, beauty speaker.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *