Puerto Plata – La octava edición del Holiday Brunch Anual de DREAM se llevó a cabo en Velero Beach Resort y reunió a la comunidad de Cabarete, empresarios locales y filántropos de la costa norte para retribuir a la comunidad.
Bajo la temática “familia, amigos y diversión”, los invitados disfrutaron de un delicioso brunch, música espectacular por parte de DJ Kitrinos y DJ Natali Satin, además de divertidas actividades y juegos para todos.
El evento fue patrocinado por empresas del país, con un enfoque especial en la retribución: Andari Spa, Cultura Viva, L’Agence Real Estate, Laguna City and Realtor DR.
Al patrocinar el evento, cada uno de los emprendedores ayudó a impulsar el impacto de los programas educativos de DREAM, brindando recursos basados en la educación para más de 2000 jóvenes locales y sus familias.
Jon Wunderlich, director de Desarrollo de DREAM Project, dijo: «Me siento muy feliz y orgulloso de ver a la comunidad de Cabarete unirse para apoyar la educación en la República Dominicana. Necesitamos este tipo de asociación proactiva para educar a nuestros niños y jóvenes… y por supuesto, para dar la bienvenida y destacar lo mejor de la temporada navideña: ¡retribuir a la comunidad! Este es el legado que queremos dejar a nuestros hijos».
DREAM Project busca conectar a la comunidad con apoyo, como parte de fortalecer el trabajo de la organización en la atención de las necesidades de las comunidades en República Dominicana, como lo viene haciendo desde hace 20 años.
Estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible nuestro evento festivo de recaudación de fondos anual, y esperamos celebrar con ustedes nuevamente en nuestros próximos eventos.
Dream Project es una organización sin fines de lucro que brinda oportunidades educativas de alta calidad a niños, niñas, jóvenes y familias en la República Dominicana.
Los programas transformadores de educación de DREAM responden a las brechas del sistema educativo nacional y empoderan a niños y jóvenes en situaciones de riesgo para crear un futuro mejor para ellos y sus familias.
A través de enfoques innovadores de alfabetización, educación de la primera infancia, liderazgo juvenil, instrucción musical y apoyo comunitario, DREAM promueve el pensamiento crítico y la independencia para enriquecer las vidas y fortalecer comunidades sostenibles.