Realizan jornada de actualización científica

El evento contó con la presencia de más de 100 profesionales del sector de los laboratorios clínicos, médicos especialistas, e invitados especiales, entre otros.

Óscar A. Renta Negró, empresa con más de 55 años de trayectoria en el sector farmacéutico dominicano, realizó su acostumbrada Jornada de actualización Científica para el área de negocios de la división diagnóstica.

La división diagnóstica está enfocada en proveer soluciones de abastecimiento para el sector de laboratorios clínicos, ofreciendo dentro de su portafolio de productos, equipos, reactivos, controles de calidad y productos gastables.
La firma realiza además actividades de educación continua para sus clientes y relacionados, con el propósito de convertirse en un socio estratégico que suma valor agregado a las empresas que impacta.

En esta versión fue impartida por la conferenciante Alba Garzón, profesional de alto reconocimiento en el sector de laboratorios clínicos con experiencia y conocimientos avanzados en la gestión moderna de los mismos.

Durante el encuentro se debatieron temas relevantes relacionados al riesgo, así como la garantía de calidad en el trato y resultados dados a los pacientes.

Con la realización de este evento, Oscar A. Renta Negrón ratifica su compromiso con la calidad y la suma de conocimiento de valor a todos sus clientes y relacionados, además de comprobar que es una empresa pionera en el mercado en proveer a los clientes de una oferta de productos de calidad superior con el complemento de conocimientos de vanguardia y tendencia en el sector salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *