Realizarán Seminario de crecimiento personal “Despierta”

El destacado coach y experto en liderazgo, Juan Carlos Rodríguez realizará el seminario de crecimiento personal denominado “Despierta”, el cual busca inspirar y empoderar a las personas a alcanzar la mejor versión de sí mismo a través de un desarrollo personal sostenible.

Los participantes de esta actividad aprenderán a desarrollar el sentido de la urgencia, a salir de manera frecuente de su zona de confort, a despertar el líder que todos llevan dentro, además de diseñar y planificar sus sueños.
“La finalidad de este seminario es mejorar la vida de las personas agregándoles valor de forma constante, practica y relevante. Sacando ese potencial que tiene la gente de vivir la vida que sueña”, agregó Juan Carlos Rodriguez.

“Este programa cumple toda normativa y aportará los mecanismos para lograr una vida de crecimiento y contribución personal” finalizó Rodríguez.

Despierta busca romper las limitaciones de los seres humanos y enseñarles a tomar el control de su vida.
La actividad se realizará en las instalaciones de Escenario 360, el sábado 18 de noviembre de 3:00 a 7:00 pm, y está dirigido a empresarios, gerentes, altos ejecutivos, emprendedores y estudiantes.

Acerca de Juan Carlos Rodríguez
Dominicano, apasionado con el desarrollo y la conquista del potencial humano. Obtuvo su título universitario en “Ciencias de Negocios y Economía” en Estados Unidos. Acreditado como coach y experto en liderazgo por la Universidad de John Maxwell. Ha impactado a más de 20,000 personas a través de sus conferencias, cursos y talleres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *