Referencia Laboratorio pide disculpas por tardanza en los servicios

Les pedimos excusas porque estamos conscientes de que, aún los esfuerzos, no hemos podido atenderles a todos como se requiere.

El laboratorio clínico dijo a través de un comunicado que ha asumido el compromiso con la población dominicana, la comunidad médica y las autoridades del Ministerio de Salud Pública de brindar el soporte que se requiere para el procesamiento de las pruebas clínicas para el diagnóstico del COVID-19.

En el documento, la entidad afirma que su personal se encuentra laborando incansablemente para ofrecer el servicio que necesitan los pacientes, ante esta crisis que afecta al mundo.

Sin embargo, aclara que los efectos de esta pandemia se han hecho notar, y en Referencia no están exentos.

Refieren que el alto volumen de llamadas que reciben cada día no les ha permitido darles el servicio usual a cada uno de sus clientes, por lo hacen un gran esfuerzo, ajustando los procesos día a día, para atender a todos los pacientes.

Referencia cerrará temporalmente 15 centros de servicios con el objetivo de concentrar su personal en las zonas estratégicas de mayor necesidad y reforzar el servicio.

Sobre Referencia Laboratorio Clínico

Es una empresa establecida en el 1983, que cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, formalmente acreditado por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), en los Estados Unidos, y con Certificación ISO 9001.

Referencia laboratorio, posee además la acreditación AABB y la certificación ISO 17025 para Banco de Sangre y sus pruebas de parentesco por ADN.
Actualmente dispone de la más amplia red de sucursales, con más de 50 centros de servicios a nivel nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *