La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) realizó su tradicional cóctel de clientes, donde sus ejecutivos compartieron novedades con diversos actores del sector.
La actividad, realizada en el Hotel El Embajador fue encabezada por Leonardo Aguilera, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, quien agradeció a los presentes por ser parte del gran crecimiento que ha tenido la empresa en su primer año de gestión.
“A Refidomsa y a nuestros clientes, nos mueve el compromiso común e irrenunciable de ser garantes del abastecimiento oportuno, seguro y confiable de los derivados del petróleo que permiten el movimiento continuo del país; en ese objetivo no caben las dudas y nunca han existido”, explicó Aguilera durante sus palabras.
En el acto, se aprovechó la ocasión para presentar la reestructuración gerencial que Refidomsa ha tenido en los últimos meses, encabezada por Yamily López, la primera mujer gerente general en la historia de 48 años de la Refinería Dominicana de Petróleo.