Refuerzan seguridad en plazas comerciales por Viernes Negro

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol), dispuso el reforzamiento de las patrullas de protección, seguridad vial y ciudadana en las principales vías terrestres del país, en las plazas comerciales y paradas de autobuses en las áreas metropolitanas del Distrito Nacional y Santiago por el Viernes Negro (Black Friday).

El personal de COMIPOL está brindando seguridad en las plazas comerciales y los corredores viales del Gran Santo Domingo son reforzadas para garantizar la seguridad ciudadana.

El reforzamiento es hasta el domingo 1ro de diciembre del 2019.

El dispositivo de reforzamiento a las patrullas de vigilancia comenzó a operar en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional para controlar y supervisar niveles de protección, en las zonas, plazas comerciales y área de responsabilidad de la Comisión Militar.

La seguridad ha sido instalada estratégicamente en los alrededores en plazas y centros comerciales en Santo Domingo de Plaza Sambil: Ave. John F. Kennedy casi esq. Máximo Gómez; Plaza Ágora Mall: Ave. John F. Kennedy con Abraham Lincoln; Plaza Galería 360: Ave. John F. Kennedy; Tienda IKEA: Ave. John F. Kennedy; Distribuidora Corripio: Ave. John F. Kennedy casi esq. Núñez de Cáceres; Tienda Jumbo: Ave Gregorio Luperón esq. Gustavo Mejía Ricart.

También están ubicadas en las paradas de autobuses Kilómetro 9, de la autopista Duarte; Pintura (Herrera), Autopista 6 de Noviembre. Autopista 30 de Mayo desde la Ave. Abraham Lincoln hasta la Av. Luperón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *