Reinaldo Ríos dice que sucesos de masacre en Concierto en Inglaterra estaban marcados mitológicamente

Los hechos recientes en el Concierto de ls cantante Ariana La Grande en Manchester Inglaterra han estremecido al mundo. Varios muertos y heridos producto de un ataque alegadamente terrorista.  El Ufólogo Reinaldo Ríos analiza los sucesos desde la perspectiva mitológica.

Este es el análisis mitológico. Cualquier parecido es interpretativo sin sugestionarnos. En el mito griego, Ariana tiene un hilo que sirve de escape del Laberinto del Minotauro.

Ariana significa literalmente araña o la diosa Araña. La misma que aparece en los mitos de los Hopi como la abuela araña. Su telaraña es el congromerar tanta gente.

LA leyenda dice que jóvenes eran sacrificados para satisfacer al Minotauro que se alimentaba de carne humana. Finalmente Teseo es quién usa el hilo de Ariana para llegar dónde está el Minotauro, decapitarlo y salir del abismo.

Otros detalles, según el mito egipcio, la diosa ISIS resucita en forma de conejo. 22 múltiplo de 11 son las orejas de la conejo ISIS. Con ésto éstos no estamos diciendo que Atisba La Grande, la artista está condenada por la Mitología. Simplemente es una víctima inocente, casualidad o predestinada, juzguen ustedes.

Finalmente el Ufólogo Reinaldo Ríos exhorta a que la apoyen en este momento y le den otra oportunidad y no se sugestionen con estos hechos aislados que no se volverán a repetir, que ella continúe su carrera la cual le sigues augura un gran éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *