RD sirve de inspiración y da nombre a la nueva colección Primavera- Verano 20016 de EPK.

República Dominica, resplandeciente, vanguardista e histórica, cuna de Oscar de la Renta, destino vacacional de famosos, vive uno de sus momentos más sugerentes en tendencias, gastronomía y deporte, haciendo de esta media isla un lugar excepcional. De la fusión de lugares tan espectaculares como Santo Domingo, Samaná, Punta Cana, Catalina, Casa de Campo, Los Haitises, el deporte oficial “el Béisbol” y una de las frutas más tropicales “la chinola”, nace la nueva colección EPK Primavera-Verano 2016.

Lo nuevo que nos trae EPK está lleno de color y son más de 700 piezas en las cuales se mezclan distintos materiales, tonos, texturas y métodos que colocan en manifiesto dicha fuente de inspiración.

Santo Domingo, ciudad cuya historia refleja más de 500 años de fusiones e influencias, de ella surgen piezas color aqua, turquesa y menta, acompañados por el azul marino, azul cielo, beige y fuscia. Samaná ha cautivado a la marca por sus contrastes de lomas verdes y playas de arenas blancas, de la que resultan piezas con colores verdes combinados con amarillo fluo, azul, gris, beige, prints florales con toques fluo y vichy. Los Haitises, con las piezas más atrevidas de la colección, en colores vistosos como el anaranjado, rosado y el coral en tonalidades flúo junto al raspberry y distintos tonos de grises.

Casa de Campo, ha servido como aliento de inspiración para las piezas más románticas y delicadas por el uso de la paleta de colores coral, gris, beige, off white, rosado, dorado y estampados florales, de cuadros y de rayas.

Punta Cana se manifiesta en las piezas más náuticas, con distintas tonalidades de azules y estampados de rayas y vichy; los colores anaranjados, mostaza y naranja fluo le dan un toque moderno a este grupo. De los atractivos colores de la Isla Catalina, surgen piezas con rosado, magenta, morado, azul y gris, y son las mariposas y estampados bordados los protagonistas de este grupo.

Chinola, de esta exótica y tradicional fruta resultan conjuntos coloridos y únicos en amarillo, azul, rojo, anaranjado, verde militar y blanco. EPK no podía pasar por alto en su nueva colección nuestro deporte nacional: El Béisbol, inspira las piezas más sporty y casuales, los colores de las piezas son los de nuestra bandera: azul, rojo y blanco acompañados del beige y negro. Además se aprecian muchas rayas, estampados de estrellas, flores, vichy y algunos elementos alusivos a este deporte.

Y es por la combinación de todos estos elementos, lugares, colores y estampados que hacen de esta colección de RD-EPK Primavera- Verano 2016 única, divertida y original.

Además para esta colección PV2016, la magia de Disney llega a EPK, con Disney by EPK, una propuesta inspirada en los fascinantes e inolvidables personajes de Disney. Los varones podrán adoptar un estilo muy moderno, predominando los colores naranja y azul marino con la iconografía del personaje estrella de Disney: Mickey Mouse; mientras que Minnie, protagoniza la línea para las reinas del hogar donde el impacto y el brillo del color fucsia, el gris y el blanco le agregan un toque alegre y femenino a las piezas. Disney by EPK estará disponible en todas nuestras sucursales desde 3 meses a 12 años.

EPK en República Dominicana cuenta con cuatro sucursales: tres en Santo Domingo, en Agora Mall, Bella Vista Mall y Galerías 360; y una en Santiago en la Plaza Internacional, además de su tienda virtual http://www.epk.com.do. También puedes seguirla en a través de Facebook e Instagram.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *