Reverse Hair Spa realizó un cóctel para celebrar sus 10 años de trayectoria, ocasión que aprovechó para el relanzamiento de sus espacios.
Liz Bernal, directora general de Reverse, luego de agradecer la confianza y el apoyo de sus clientes y aliados, explicó que dicha celebración “es el inicio de una nueva etapa y visión de la empresa que los impulsa a seguir creando bienestar y alegría a través de la belleza”.
Además, Bernal agradeció a su equipo de estilistas y a la marca Davines por hacer de Reverse un salón innovador, que se hace eco de la alta peluquería y que sigue creciendo gracias a la excelente labor que realizan cada uno de ellos.
De su parte, el director creativo de Reverse Ángelo Baiunco destacó que “la belleza comienza por dentro y nosotros la perfeccionamos, por lo que en estos 10 años hemos logrado fusionar la conexión humana con el arte, procurando que el sentimiento de beldad no solo se reciba, sino también que se sienta”.
“Creemos que cada persona es única y por tanto buscamos valorizar esa esencia que tanto nos diferencia y caracteriza”, expresó Ángelo Baiunco, quien añadió que Reverse es un espacio donde se resalta la belleza de la mujer.