El Rey Estafador, la nueva bachata de Alejandra

Luego del éxito obtenido con el dúo Carlos y Alejandra, la artista lanza su carrera en solitario con la bachata “El Rey Estafador”, una composición deIsrael “Mayinbito” Palma y Jay D. Amante.

Alejandra tiene el honor de trabajar en conjunto con grandes figuras del género para poder realizar un trabajo completo en donde se brinde un sonido y material fresco al público.

“Esta nueva etapa de mi carrera será de gran impacto y espero con ansías el apoyo de mis fans” explicó la artista quien acaba de grabar el vídeo de su primer tema donde contó con la dirección y producciónSway Méndez.

El nuevo tema, disponible a partir de este jueves 14 mundialmente, será promocionado por la empresa ParkEast Music, dirigida porSandro Rosario, quien ha trabajado con grandes de la industria y quien confía en el talento de Alejandra y esta nueva bachata.

Biografía:
Bianca Alejandra Feliz, mejor conocida como Alejandra, nació el 4 de enero del 1987 de padre dominicano y madre puertorriqueña. Desde muy temprana edad siempre demostró gran inclinación al mundo del arte. Desde los 3 años tomó su primera clase de ballet y tap. Y poco tiempo después incursión en el modelaje.

En el 2002, estudió en la academia de arte de Boston (Boston Arts Academy) donde se concentró en la música. Durante cuatro años estudió el canto y composición de música. En el 2006 se gradúa de la academia y entra a Suffolk University en Boston donde estudió Justica Criminal. En ese mismo año, conoció a un joven que también estaba intentado establecer su carrera como bachatero. Ambos jóvenes deciden formar uno dúo bachatero llamado Carlos y Alejandra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *