Rik Indio & Gerardo Lares en la semana musical de Espíritu de Mujer

La semana musical de Espíritu de Mujer inició con una entrevista al salsero Rik Indio, nominado en Premios Lo Nuestro en la categoría Tropical.

El salsero conversó con Inarus curvy sobre sus inicios en la música, su trayectoria artística, sus planes y proyectos futuros.
Rik Indio, habló sobre su nueva producción discográfica en honor a su padre, la cual estará lista en los próximos días.

Un regalo musical para las madres

En esta semana musical de Espíritu de Mujer, como regalo para las madres, Inarus curvy ofreció a sus seguidores un especial de Serenata Live a cargo de Gerardo Lares, el primer bachatero de origen mexicano, en fusionar el ritmo tropical bachata con la música regional mexicana, lo que ha denominado como “Bachata Azteca”.

Entre las canciones interpretadas por Gerardo Lares destacan., La Mala, Mi razón de ser, Me gustas Y “Me dedique a perderte». Para despedir Serenata Live, Lares interpretó su nueva canción titulada “Mi segunda Vida”.

Otra serenada de fin de semana

Gracias al éxito que tuvo el segmento Espíritu de Mujer, la influencer & empresaria Inarus Curvy , ofrecerá un especial de temporada, los sábados a las 7:00 de la noche en su plataforma de Instagram @Inarus_curvy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *