Río Roma & Andy Rivera se unen en Mitad Mentira, Mitad Verdad

«Mitad mentira, Mitad verdad» se convierte en el cuarto tema que conocemos de la próxima producción discográfica del dueto Río Roma.

Los sencillos de Río Roma han sido aceptados y coreados por sus miles de seguidores en muy poco tiempo, tan sólo en YouTube «Deberías Estar Aquí», «Algo Especial», «Yo Te Prefiero a Ti» e «Hilo Rojo» suman más de 83 millones de reproducciones.

Rojo es un proyecto que está marcando un antes y un después para los hermanos Roma, que ha ido creciendo con pasos firmes.

Desde Bogotá, Colombia, Río Roma estrenó su nueva canción «Mitad Mentira, Mitad Verdad», una historia de amor de nuestros tiempos. Complicidad, aventura y romance atraviesan la canción y el video.

El tema fue compuesto por José Luis Roma, Andy Rivera, Luis Alfredo Salazar y Andy Clay, este último se encargó también de la dirección musical.

Más delante sabremos más sobre lo que está preparando Río Roma con Rojo, pero por lo que habrá que estar al pendiente de las redes sociales de este icónico grupo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *