“Rizos Cheddy” ya está disponible en Jumbo

“La línea cuenta con cinco productos y pasos con extractos de linaza y pistacho, libre de químicos abrasivos”.

Durante un encuentro en Jumbo Luperón, ejecutivos de Jumbo presentaron la nueva línea de pelo “Rizos Cheddy”, de la mano de su protagonista y embajadora, la humorista dominicana Cheddy García.

Con una variedad de cinco productos que representan los pasos básicos para el cuidado del cabello rizo, la línea está diseñada y creada para aportar hidratación, volumen, definición, brillo y crecimiento al cabello afro-rizado, sin ser excluyente del cabello lacio.

Los productos es de venta exclusiva en Jumbo están compuestos por shampoo, acondicionador, tratamiento profundo, leave-in y gel definidor, los cuales fueron expuestos durante el evento.

Según explicó la actriz y humorista, la línea está elaborada 100% en la República Dominicana, con extractos de linaza y pistacho, libre de químicos abrasivos.

Esta fue realizada bajo la idea de Cheddy García, embajadora del cabello afro-rizado en la República Dominicana, “con la misión de despertar el empoderamiento de la mujer a través de su cabello, con el slogan ‘Define lo que eres’”, destacó.

“Rizos Cheddy fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, avalado por todas las normas regulatorias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit”, puntualizó García.

Cinthia Antonio, Vicepresidente de Ventas Alimentos, destacó que, “Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo con la introducción de este nuevo producto Rizos Cheddy, reforzamos lo que como marca venimos trabajando desde hace años”.

«En Jumbo siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria y el talento local e impulsar nuevos proyectos para llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado”, afirmó Cinthia.

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, entre ellos Cinthia Antonio, Cony Taveras, Alejandra Acta; invitados especiales y medios de comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *