Rockys Pizza Group By Donatto Agalli

Tras una larga trayectoria en el mundo de los negocios y enfocado en el área gastronómica, el empresario Donatto Agalli, apuesta al sabor de la comida europea. Es por ello que incursiona en el negocio de las pizzas de la mano de Rochys Pizza.

New York, es el escenario para que los amantes de las pizzas, se den banquete, ya que las mismas están consideradas como las mejores del mercado neoyorquino.

Agalli destaca que las pizzas son un alimento que satisface el paladar de miles de personas, y que las mismas no tienen edad, raza, ni color.

Rockys Pizza, al estilo New York, son pizzas artesanales autenticas, elaboradas con los ingredientes más frescos y de alta calidad.

Cada pieza, es elaborada con una masa artesanal para darle más consistencia. Para su elaboración cuentan con un ingrediente principal: Un equipo humano altamente calificado y certificado en gastronomía.

Agalli, actualmente posee: Rocky’s Pizza Group, Rocky’s Pizza, Vinoteca Inc., Además, es el propietario del ER Bar and Lounge, Old Country Coffee Corp, y EZ Furniture Solutions Corp y Private Real Estate & Real Estate Management.

Quién es Donatto Agalli?

Donatto Agalli es un exitoso empresario  de origen europeo que  creció en la ciudad de Nueva York. Se graduó de la Stivers High School of the Arts en Dayton, Ohio, asistió a Manhattan College, donde obtuvo un BBA en Finanzas en el 2009.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *