Música urbana

Rodrigo Massa deja a un lado la imagen de cantautor romántico y da el salto a la música urbana

Tras 9 años sin publicar un álbum inédito debido a sus compromisos como actor y conductor de Televisa en la Ciudad de México, el cantante brasileño regresa con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución en su nueva producción La Fiesta.

Su hit del 2019 fue Al Fin Te Encontré con la popstar mexicana Macarena García.

12 años de cine y televisión

Rodrigo Massa ha sido parte de producciones como La Piloto, Like, Destination Wedding y No Se Aceptan Devoluciones. Su primer papel en el cine fue en No Se Aceptan Devoluciones, película mexicana producida, dirigida y protagonizada por Eugenio Derbéz, que ha roto récords de taquilla a nivel internacional.

En el 2014 le da vida al personaje antagónico Amador Zúñiga en la telenovela El Color de la Pasión, transmitida por el Televisa/Univisión.

Del mismo modo, hizo su debut en el cine estadounidense al lado de Alexa Vega en la comedia romántica Destination Wedding, producida por Hallmark.

Durante la segunda temporada de La Piloto, serie estelar de Televisa/Univisión entre 2017 y 2018, se une al elenco como Aldo Tapia, un agente de la DEA que combate a la mafia rusa.

Nueva temporada de “el dragón” próximamente en netflix

Su producción más reciente ha alcanzado el éxito internacional tras la distribución mundial a través de Netflix.

Rodrigo Massa le da vida al mafioso italiano Piero Scarinci en las dos primeras temporadas de El Dragón: El Regreso de Un Guerrero.

Con diálogos en español, italiano y en dialecto calabrés, Piero se revela un personaje doble cara, aparentemente aliado de Miguel Garza (Sebastián Rulli) pero en realidad uno de sus enemigos más peligrosos.

La segunda temporada estrenará el 1 de abril del 2020 y vendrá con fuertes retos para su personaje, cuyos planes empiezan a desmoronarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *