Room Grupo Creativo, gana premio internacional de publicidad

Ganadora del premio “WINNA 2019” de la industria publicitaria

El manejo de la publicidad como una forma de comunicación comercial impacta cada vez más en el incremento de consumo de un determinado producto o servicio, y es que el ingenio, inspiración y agudeza de quienes se dedican al marketing publicitario cada día es más demandado por las marcas que desean una proyección de alto nivel.

Los estándares de creatividad, vanguardia y servicio hicieron que la agencia Room Grupo Creativo haya sido seleccionada como ganadora de la competencia mundial de publicidad “WINA 2019” (World Independent Advertising Awards) cuyo galardón fue entregado en el hotel Grand Hyat Bogotá, el pasado 7 de junio de este año.

La publicitaria dominicana fue la más destacada en la categoría “Better World”, la cual demuestra la relevancia y protagonismo que tiene la publicidad en la sociedad a través de mensajes y acciones para hacer de éste un mundo más amigable.

Room también fue premiada en la categoría efectividad, la preferida de los clientes, pues la efectividad es lo que define la visión estratégica y genera los resultados en el punto de venta o conciencia de las personas.

Para Nathalie Hazim, CEO de Room Grupo Creativo, el hecho de que la agencia a haya sido tomada en cuenta en un reconocimiento internacional de tal magnitud es motivo de mucho regocijo, pues evidencia la armonía, entrega y pasión de todo un staff de trabajo, comprometido en llevar resultados palpables bien ponderados a nivel mundial.

De igual forma la joven publicista expresó su agradecimiento con la organización que entrega los WINA, dejando ver un profundo orgullo de su equipo de trabajo, el cual define como una familia.

Adaptación al mercado, trabajo en equipo, compromiso, dirección eficaz, servicio y creatividad adaptada al momento, cliente y producto, son algunas de las características que hacen de ROOM una agencia de renombre internacional.

WINA, es la respuesta académica a una creciente ola de agencias y redes multinacionales independientes, que buscan un espacio que verdaderamente los represente de una forma justa, autónoma y visible.

A través de un formato justo y democrático se premian 18 categorías, cada una con sus reglas y parámetros a seguir, participan a nivel global agencias de publicidad independientes grandes, medianas y pequeñas o redes multinacionales independientes.

El jurado está compuesto por más de 90 profesionales de todos los campos: anunciantes, publicistas, diseñadores, comunicadores, directores y estrategas de los cinco continentes que representan a marcas y agencias nacionales, multinacionales y globales.

Room Grupo Creativo con este premio se une a los siete Premios Fepi que logró en Argentina, los cuales premian a las agencias independientes y en el que la dominicana ha sido un recurrente ganador en ocasiones, afianzándose cada vez más en un mercado sumamente competitivo e importante en la industria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *