La doctora Hilda García de Caminero fue juramentada como la nueva presidenta del Club Rotary Santo Domingo para el periodo 2017-2019.
En el acto Pedro Vargas, gobernador del Distrito juramentó la nueva presidenta en compañía de su esposo José Caminero.
Hilda García en su discurso enumeró las seis áreas de interés de Rotary donde harán énfasis sus proyectos entre las que se encuentro el fomento de la paz y resolución de conflictos, prevención y tratamiento de enfermedades, salud materno infantil, Suministro de agua y tratamiento alfabetización y educación básica
En la ceremonia se dio Lectura al Objetivo de Rotary a cargo de la Rosa María Díaz y la prueba cuádruple recayó en Iván Chevalier. El macero Lenin Francisco dio paso a la juramentación e imposición del botón a la nueva presidente acompañada de su esposo José Caminero.
Acto seguido García de Caminero procedió a juramentar a los integrantes de la directiva, quienes se comprometieron a Marcar la Diferencia en este nuevo Año Rotario, a Dar de Si antes de pensar en Si; porque se Beneficia más quien mejor sirve. Beneficiando con ellos a la población más vulnerable y desposeída de nuestro país. Además, el fortalecimiento y posicionamiento de la imagen pública de Rotary, el cuidado y protección del medio ambiente.
Como tradición cada año Rotario es dedicado a un socio destacado, siendo elegido en esta ocasión Radhames Guillermo. Como reconocimiento a sus virtudes de calidad humana y su activismo ininterrumpido en el Rotarismo.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del gobernador Pedro Vargas Cepín, donde auguro éxitos a la presidente y su directiva en este año Rotario.
La presidente agradeció a las personalidades del mundo rotario, de la comunidad, familiares y amigos que estuvieron presente en la actividad.