Saladier: Una nueva experiencia gastronómica

Se trata de un nuevo concepto de gastronomía a través de los cinco sentidos que ha escogido Madrid para ser presentado al mundo. Saladier lanza hoy su servicio take away como parte de su proceso de reinvención ante la pandemia.

• Con una gran variedad de productos y de combinaciones de platos, su estilo gastronómico podría definirse como cocina mediterránea con toques internacionales, con recetas y especias de Oriente Medio o influencias del sur de Francia.

• Uno de los valores de esta moderna marca es la responsabilidad social y medioambiental: sus envases son 100% reciclables, hechos de caña de azúcar, y libres de tintas

• La experiencia Saladier podrá experimentarse también a través del take away, donde el consumidor recibirá un packaging en forma de maxi-bol, para mezclar por completo los sabores

Una novedosa experiencia gastronómica

La experiencia Saladier estaba lista para mostrarse al mundo en la primavera de 2020, con la apertura de su restaurante en el Paseo del Prado de Madrid.

El confinamiento por la crisis del coronavirus obligó a retrasar su inauguración, pero su creador, Walid Sultani, junto a su equipo, decidieron aprovechar ese tiempo para reinventarse y adaptarse a la nueva situación. Una de las claves de esta reinvención se basó en perfeccionar su servicio take away, que se lanza hoy como el primer paso en la presentación de esta experiencia innovadora.

Alimentación natural y personalizada

Saladier fue concebido para consolidarse como una revolución de la alimentación natural y personalizada: consiguiendo proporcionar a través de sus platos una experiencia para los cinco sentidos. Ofrece gastronomía mediterránea con toques internacionales utilizando solo ingredientes frescos y elaborando sus platos de forma artesana, con sello propio. Sus valores engloban sostenibilidad, responsabilidad social o solidaridad, además de un reencuentro con lo natural. Además, su concepto permite al disfrutar de una gama de platos ideales y deliciosos de entre todas las creativas combinaciones que se pueden obtener en Saladier, previamente estudiados y seleccionados.

Desde el centro de Madrid

El centro de Madrid es el punto de partida de la nueva aventura gastronómica.  Ya antes de que esta crisis sanitaria planetaria sin precedentes llegara, el servicio a domicilio había sido ideado como una parte importante para el negocio.

Conscientes de que la sociedad cada vez demanda más este tipo de servicios y que ha crecido significativamente el ecommerce y las entregas a domicilio en todos los sectores, sin ser una excepción el de la restauración, crearon un sistema take away que englobase todos los valores de su marca, como sostenibilidad, pues es totalmente eco-friendly al estar hecho de materiales 100% reciclados.

Además, es una experiencia alternativa y altamente creativa, que no olvida el toque humano. Ahora, Saladier se lanza al mercado con su servicio take away y un menú de bienvenida confeccionado al detalle para poder empezar ya a disfrutar de los sabores Saladier, antes de la apertura del restaurante, prevista para este verano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *