Sandalias al estilo de Star Wars!

A propósito del estreno de la película “Star Wars: El despertar de la fuerza”, la marca de sandalias brasileñas Havaianas, presentó una increíble colección con los personajes de la saga, bajo licencia Disney.

Esta serie de sandalias lleva a sus pies las impresionantes historias de ciencia ficción que caracterizan a Star Wars, ahora en su séptima entrega, con estampados en colores blanco, rojo y gris.

“Desde sus inicios Havaianas se ha caracterizado por complacer a cada uno de los miembros de la familia en todo el mundo con la creación de modelos y diseños únicos, que permite un estilo relajado y a la moda”, sostuvo Jorgerina Santana, gerente de marketing Havaianas en Ramón Corripio.

Havaianas surgió en el año 1962 inspiradas en la Zori, aquellas sandalias japonesas confeccionadas con pajas de arroz compacto en la suela (que todavía hoy es uno de los motivos que hace a Havaianas una sandalia única) y tiras de telas de colores.

Toda la variedad de Havaianas es distribuida en la República Dominicana por Ramón Corripio y está disponible en la Tienda Concepto Havaianas, ubicada en la Av. John F. Kennedy No. 4, Ensanche Miraflores, Santo Domingo, D.N., así como en tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *