Sandro Guzmán ofrecerá 50 becas en el casting del 2019

Los días viernes 3 y sábado 4 de mayo los jóvenes que consideren tener las cualidades para modelar están convocados a presentarse en el casting oficial 2019 de Sandro Guzmán y la agencia OMM, pioneros en colocar talento dominicano en las pasarelas y agencias internacionales, de donde saldrán 50 becados para ser modelos internacionales

Sandro Guzmán, presidente de OMM, explica que estarán de 11 de la mañana a 6 de la tarde durante dos días en el salón Maguana del hotel Renaissance Jaragua recibiendo los aspirantes.

“Los únicos requisitos para presentarse en el casting son: las mujeres tener entre 13 y 21 años y medir de 5′ 8″ a 6’0″, mientras que los chicos los recibimos de 17 a 23 años y deben tener entre 6’0″ a 6’3″ de estatura. Asimismo, no deben tener contrato con otra agencia o manager y los preferimos sin experiencia”.

Añade que los aspirantes deben ir vestidos de manera sencilla, con el cabello recogido en una cola o al natural. “La ropa no aportará nada a la hora de la selección, no deben usar maquillaje, ni uñas postizas, la idea es ir lo más natural posible y ser muy auténtico, demostrar más bien su actitud y personalidad”.

Del casting seleccionarán 50 jóvenes para recibir un entrenamiento en el verano que los preparará para ser modelos internacionales, el cual no tiene costo para los participantes.

“Nosotros becamos totalmente a los que resulten seleccionados en el casting, los preparamos y enseñamos a caminar, les damos clases de nutrición, les ayudamos si tienen que hacerse algún arreglo en la dentadura, tratarse la piel con dermatólogos, entre otras cosas. Es importante destacar que no cobramos nada ni para participar en el casting ni en las clases que damos en el verano”.

El maestro Sandro Guzmán explica que su objetivo es seguir descubriendo talento criollo y continuar con el posicionamiento de los modelos dominicanos en el mundo.

De su catálogo de modelos hay cuatro dominicanas entre las 50 mejores del mundo, según la prestigiosa página Models.com, Rose Cordero, Yusaunny Brito, Lineisy Montero e Hiandra Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *