Los principales ejecutivos de Santo Domingo Motors encabezaron la apertura de su tercera sucursal, ubicada en la avenida Luperón número 27 casi esquina avenida Anacaona, en el marco de la estrategia de expansión iniciada por esta empresa automotriz en el 2019.
La actividad contó con la presencia de Miguel Barletta, presidente del consejo de administración de Santo Domingo Motors e incluyó las palabras de Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, y de Carlos Faxas, gerente general de la nueva sucursal.
Rodríguez destacó que la empresa se embarcó en un plan de ampliación que se inició hace dos años con la instalación de su segundo local, en Santiago, y continúa con la inauguración de esta tercera sucursal en la zona oeste de la capital, como una demostración de que Santo Domingo Motors apuesta y cree en el futuro de República Dominicana, y con el objetivo de continuar elevando la calidad de servicio a sus clientes.
“Hemos cumplido un siglo de operaciones, mientras avanzamos en el camino de crear nuevas oportunidades de movilidad para beneficio de nuestros clientes y el país, es como parte de esa evolución constante que hoy nos encontramos aquí”, resaltó Rodríguez.
El presidente de la empresa automotriz precisó que “desde la necesidad primaria de movilidad, hasta la flota de su empresa, Santo Domingo Motors tiene una solución como concesionario enfocado en ser la mejor experiencia del sector, y nos hemos preocupado por tener todo bajo una sola sombrilla de respaldo que representa nuestra marca, y hoy nos llena de emoción hacer a esta sucursal de la Avenida Luperón parte de esta gran historia, que supera los 100 años”.
De su lado, el gerente general de la nueva sucursal, Carlos Faxas, al describir las características y facilidades de estas instalaciones, resaltó que ocupa un área de 10,700 metros cuadrados, con más 7,500 metros cuadrados de construcción, que alberga tres salones de exhibición y ventas independientes para las marcas de vehículos Nissan, Chevrolet y Suzuki.
Explicó que con esta nueva sucursal se generaron cerca de 335 puestos de trabajos entre directos e indirectos, y se convierte en una opción para los habitantes que requieren de estos servicios en el oeste de Santo Domingo y zonas cercanas.
El ejecutivo de la empresa señaló que esta estructura consta también de un centro de servicios y una sucursal de Motor Paint, un taller de pintura, con el valor agregado de que tiene capacidad de ofrecer servicios de pintura expresos. Además, ofrecerá el servicio de alquiler de vehículos.