Santo Domingo Norte tendrá su universidad

El Alcalde de la Provincia Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, recibió una comisión de los promotores de la Universidad Santo Domingo Norte, a quien le ofreció su respaldo en la creación de éste proyecto por considerarlo de sumo interés para los residentes en ese municipio.

La construcción de la academia de estudios superiores contribuirá al desarrollo educativo, social y económico de la zona.

Al dirigirse a la comisión, Carlos Guzmán dijo lo siguiente: “Cuenten con mi respaldo en este proyecto , el cual espero se haga realidad en breve, porque la zona requiere centros de educación superior para su desarrollo.

Dicha comisión estuvo integrada por representantes de la Iglesia Católica, la Federación de Pastores de Santo Domingo Norte y la Asociación de Pastores de Villa Mella, representantes de los Consejos de Desarrollo Comunitarios, la Confederación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte, así como representantes de sectores empresariales y financieros, que respaldan la fundación del centro de educación superior .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *