Santo Domingo Pop, dos días de arte a su máxima expresión

En un ambiente relajado, familiar y rodeado de vegetación fue celebrada la tercera edición del  Santo Domingo Pop.

Los visitantes pudieron disfrutar de las presentaciones musicales de Xiomara Fortuna, Solo Fernández, La Marimba, Mula, El Gran Poder de Diosa, Pororó, Vic Contreras & La Alucinante Banda y Letón Pé.

Este año,  el evento contó con áreas temáticas que le aportaron un toque diferente y llamativo, como: “Chamaquitos Pop”, la propuesta para los niños, con teatro de títeres, cuentacuentos, talleres de pintura y artesanía (a cargo de Chavón Kids).

La oferta de entretenimiento para los más chicos de la casa, contó con un divertido parque de inflables, un circuito de Zipline y un zoológico para niños a cargo del Parque Zoológico Nacional de la República Dominica (ZOODOM).

“Estamos felices y complacidos con la respuesta y el apoyo del público”, comentó Nono Rodríguez, de la empresa Once y Once, productor del evento. “Esta tercera edición de Santo Domingo Pop ha sido una experiencia maravillosa y gratificante, que reafirma la importancia y el amor por lo nuestro”, añadió.

El Jardín Botánico Nacional se vistió de luces colores, ilustraciones, pinturas y exposiciones fotográficas que llamaron la atención de todo el que se dio cita el pasado sábado y domingo.

Otras áreas innovadoras de este evento fueron, “Discos Pop”, la única tienda de discos físicos de nuestro país; “Libros Pop”, “Artesanos Pop”, con productos de artesanos y diseñadores contemporáneos de República Dominicana, así como una tienda con mercancía alusiva al festival; y por supuesto, “Jaltura Pop”, con una selección de los restaurantes y foodtrucks de la ciudad de Santo Domingo.

La tercera edición de Santo Domingo Pop, contó con el apoyo de MasterCard, leche Milex, Alcaldía del Distrito Nacional, ADUANAS, Caribbean Cinemas, Smurfit Kappa, leche Rica, El Nuevo Diario, Chavón Escuela de Diseño, Downtown Center, Pardo, Los 40 Principales, 100.1FM, Mamey y el Parque Zoológico Nacional de la República Dominica (ZOODOM).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *