Senator Puerto Plata, lujo y confort para vacaciones inolvidables

Situado al norte de la República Dominicana, el Senator Puerto Plata posee uno de los más paradisiacos espacios naturales.

El complejo está bordeado de una hermosa playa de arena dorada que conjugada con el imponente sol, convierte al lugar en una de las zonas más hermosas del país.

Uno de los atractivos que hacen de este hotel todo incluido un espacio ideal para vacacionar y descansar, es la impresionantes vista a las montañas, y su paradisíaco jardín tropical.

Un hotel todo incluido premium
El resort está orientado principalmente para adultos y ofrece un sofisticado ambiente de lujo, confort y buen servicio. Sus habitaciones poseen todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia perfecta.

Una exquisita oferta gastronómica
El hotel brinda además piscina, jacuzzi y una amplia y variada carta gastronómica. Un restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades, pizzería, heladería-crepería, cafetería y 3 bares.
Senator Puerto Plata pone a disposición de sus huéspedes internet Wi-Fi gratuito en todas sus áreas. Otro de los atractivos del Senator, es su oferta de centro de buceo certificado, excursiones y deportes acuáticos.

Espacios de relajación
Adicionalmente, el hotel pone a disposición de sus visitantes un centro Senzia Spa & Wellness (1000 m2) con circuito de aguas, jacuzzis, piscina de cantos rodados, piscina de frutas, piscinas Indo Romanas, baño turco, sauna, salón de belleza y una selecta variedad de terapias de masaje realizadas en cabinas dobles, perfectas para disfrutar solo o en pareja.

Actividades recreativas
Para complementar su gama de servicios, el hotel ofrece Gimnasio Ocean Front con equipamiento Premium y entrenador profesional, Campo de voleibol de playa, Pista de tenis, deportes acuáticos no motorizados, Kid’s Club (4-11 años), actividades en la piscina.

Una noche inolvidable
Las noches en el Senator también están cargadas de historias. Además de las cenas románticas a la luz de las velas, la discoteca con música bailable y animación, los huéspedes pueden disfrutar de variados shows protagonizados por un staff de bailarines profesionales.

El hotel cuenta con servicios de recepción, snacks, bebidas nacionales en todos los bares 24 horas.

Habitaciones para descansar como reyes
Senator posee lujosas y cómodas habitaciones clasificadas de acuerdo a su gusto y exigencia Senator Swim-Up Suite Ocean View, este tipo de habitación ofrece una hermosa vista al océano y acceso directo a una piscina privada, Senator Luxury Junior Suite Ocean View, Senator Luxury Junior Suite. Senator Junior Suite, Senator Junior Suite Ocean View.

El resort te ofrece también diferentes excursiones para que conozca los principales destinos turísticos e históricos de la Novia del Atlántico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *