Sergio Vargas pide perdón a David Ortiz

El merenguero dominicano calificó como un hecho triste y avergonzante, el intento de asesinado de que fue víctima el Bip Papi el pasado domingo.

“Querido David Ortíz, por esta vía m permito pedirte perdón en nombre de esta sociedad colapsada, y me incluyo, porque muy pocos en nuestro país serán excluidos del expediente que nos depara la historia, hoy te tocó a ti, pero el sicariato, cobra vidas casi a diario de personas que sirven para completar las noticias en todos los medios de la nación dominicana”, expresa apenado el Negrito de Villa a través de su cuenta de Instagram.

“me incluyo en la lista porque el no empoderamiento nos hace responsables a todos por igual”, siguió diciendo el artista, quien despidió su comentario con la siguiente frase de Edmund Burke: “Para que triunfe el mal solo es necesario que los bueno no hagan nada”.

Sobre los avances de la investigación
En torno al lamentable suceso, la policía continúa el proceso investigativo. Al parecer se trató de un asesinato por encargo.

Las autoridades tienen evidencias de que el intento de asesinato en contra del reconocido pelotero fue planificado y cuentan con testigos para probar que el imputado Eddy Vladimir Feliz García (El Nata o Vladi) se reunió con Oliver Moisés Mirabal horas antes de que se ejecutara el acto criminal contra David Ortíz.

De acuerdo con documentos judiciales a la 5:30 de la tarde del pasado domingo, día en que hirieron al pelotero también conocido como el Big Papi, el imputado Eddy Vladimir Feliz García se reunió en un parqueo de la manzana 19 en el sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste con Oliver Moisés Mirabal y otras personas, incluida una mujer, quienes estaban a bordo de un carro gris.

Horas más tarde, Vladimir fue identificado como el conductor de la motocicleta que se desplazaba junto con el individuo que disparó contra la estrella del béisbol.

Los informes de las investigaciones establecen que también hay cámaras de seguridad y testigos que vieron a Vladimir junto a otras personas en la calle Octavio Mejía Ricard, paralela a la Presidente Vásquez, lugar cercano al bar donde Ortíz compartía con sus amigos, entre ellos el cantante urbano secreto y el presentador Joel López, quien también resultó herido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *