Siete velitas para celebrar a Nail It Beauty & Lounge

El centro de belleza está ubicado en la av. Venezuela No. 45, en horario de lunes a sábado en horario de 08:00 a.m. a 07:00 p.m.

Ejecutivos de Nail It Beauty & Lounge ofrecieron un coctel en sus instalaciones para celebrar su 7mo. aniversario y presentar nuevos servicios de Salón, Lounge, Spa, Estética, Depilación Corporal, Cejas y Pestañas se convierte en el centro más completo de la zona Este.

En su nueva etapa, Nail It Beauty & Lounge fusiona especialidades y brinda a sus clientes innovadores servicios para crear una singular experiencia del cuidado de su belleza.

Emely Reyes, propietaria de Nail It Beauty & Lounge, al dirigirse a los presentes manifestó la satisfacción de la permanencia durante estos siete años en el gusto de sus clientes, a quienes brindan un servicio apegado a las actualizaciones en materia de belleza y estética.

“Nail It Beauty & Lounge es un espacio diseñado para la relajación y esparcimiento, con un equipo de profesionales altamente capacitados, precisamente lo que buscan nuestros clientes al momento de recibir sus servicios”, dijo Emely .

Reyes, estudió en China técnicas y extensiones de uñas y creó su propia marca de productos para el cuidados de las uñas.
Estos servicios originales aunado a las atenciones personalizadas convierten a Nail It Beauty & Lounge en el centro más completo de la zona.

La necesidad de encontrar en un solo lugar todos los servicios para el cuidado de su belleza, están resueltos en Nail It Beauty & Lounge
Nail It Beauty & Lounge ¨ es uñas, salón, lounge, spa, estética, depilación corporal, cejas y pestañas. Está ubicado en Av. Venezuela #45 1er. Nivel, Ensanche Ozama – teléfono: 809-856-6339, horario: lunes a sábado – 8:00 a.m. – 7:00 p.m. – Instagram: nailit_01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *