Sirena Market, nuevo concepto práctico con productos saludables

Sirena Market cuenta con áreas especializadas en productos frescos, celebraciones y cuidado personal; comida preparada frente al cliente y lista para llevar; y es el primer supermercado del país con servicios de pickup y delivery.

Este nuevo espacio perteneciente a la cartera de Grupo Ramos, llega a los clientes de esa zona, con el propósito de mejorar la experiencia de los consumidores. Dispone de 115 espacios de estacionamientos para vehículos y motocicletas; y como un valor agregado, ofrece servicios de recarga para autos eléctricos, gracias a una alianza con la empresa Interenergy.

Sirena Market nace con la promesa de ofrecer frescura y practicidad en las compras de todos los días. El primero de estos establecimientos abrió en Sarasota, sector de Bella Vista; y próximamente será inaugurado Sirena Market Lope de Vega, en el ensanche Naco, Santo Domingo.

Entre las innovaciones de Sirena Market está el servicio de pick up, que permitirá a los clientes realizar sus compras a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda. También ofrecerá el servicio de delivery, convirtiéndose en el primer supermercado omnicanal del país. En apoyo a su promesa de frescura, el nuevo formato dispondrá de un espacio donde se prepararán frente a los visitantes recetas fáciles y prácticas, con ingredientes disponibles en el mismo supermercado.

Sirena Market ofrecerá un mayor surtido en categorías que caracterizan a la marca Sirena, como son cuidado personal y belleza, ajustados a la ocasión de compra del formato. Incluirá además un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en la modalidad Grab and Go; y todas las propuestas de promociones y ofertas de la marca Sirena.

Los aspectos diferenciadores del nuevo formato bajo la marca Sirena fueron presentados durante la inauguración de Sirena Market Sarasota, evento al que asistieron colaboradores y relacionados de Grupo Ramos, vecinos del sector y representantes de medios de comunicación. Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Tomas García, vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y director de la fundación La Merced.

Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, agradeció a todas las personas que colaboraron en el desarrollo del nuevo formato, así como en el diseño y remodelación de Sirena Market Sarasota.

Fernández destacó asimismo el compromiso de Grupo Ramos de seguir creciendo, innovando y generando bienestar para los dominicanos, como ha sido tradición en sus más de cinco décadas de operaciones. “Con Sirena Market reiteramos nuestra promesa de servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros clientes más práctica y feliz”, aseguró.

Pedro José Tejada, líder de la iniciativa de implementación del nuevo formato, destacó a su vez el apoyo del personal que sustentará la operación de Sirena Market Sarasota, integrado por 128 colaboradores dirigidos por José Alberto Pérez, líder de tienda; Luis Espaillat, líder regional; y Leonardo Pérez, líder de formatos Sirena Market y Super Pola.

La tienda está abierta al público en horario extendido de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche; y los domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

1 Comment

  1. ORQUIDEA GONZALEZ

    diciembre 11, 2019 at 5:49 pm

    HOLA, MUY BUENA INCIATIVA, QUE DIOS LOS BENDIGA Y EXITOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *