Sol De Oro Joyería presenta su colección 2016 de joyas nupciales

Navidad es sinónimo de amor y alegría, muchas parejas eligen estas fechas para contraer nupcias, y es por ese motivo de siempre ser cómplices y parte de la emoción de ayudarte a sellar tu unión, que Sol De Oro Joyería lanza su nueva colección 2016 de joyas nupciales.

El cóctel para agasajar sus clientes en Navidad y presentar esta nueva colección, se llevó a cabo en sus instalaciones del sector Bella Vista.

Esta hermosa colección tiene una extraordinaria variedad de anillos en oro con líneas exclusivas de Diamantes y Swarovski en diferentes cortes, peso, tamaños y claridad; además de joyas que complementaran el ajuar de toda novia cómo aretes, collares, pulseras, detalles, entre otros.

La gran variedad de anillos nupciales, como las diversas opciones de cadenas y colgantes, cuentan con un diseño fresco y moderno. Esta nueva colección 2016 es una rica mezcla para las diferentes parejas, que satisfacerá los gustos más exigentes.

Sol de Oro Joyería hace el compromiso de ser tu aliado, tu asesor y tu mejor opción para dar el primer paso al adquirir tu anillo de compromiso. Queremos ser cómplices y ser parte de la emoción para ayudarte a sellar tu unión a través de la más exclusiva variedad de anillos de compromisos y alianzas de boda, con la más exclusiva colección de Joyas Nupciales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *