Spirit Airlines continúa su proceso de expansión

A partir del 13 de febrero de 2020, justo a tiempo para Semana Santa, Spirit Airlines (NYSE: SAVE) iniciará vuelos directos a Cancún (CUN) desde cinco ciudades nuevas en los EE.UU.

En el 2003, la aerolínea de crecimiento más rápido de los Estados Unidos inauguró su primer vuelo internacional a Cancún. Con más de 17 años de servicio a Cancún, la aerolínea sigue invirtiendo en el destino con aún más opciones de conectividad directa a los EE.UU.

La expansión de Cancún – que incluye vuelos directos a Pittsburgh (PIT), Cleveland (CLE), Austin (AUS), Nashville (BNA), y Philadelphia (PHL), adicional a los seis vuelos ya existentes – posiciona a Spirit Airlines como la aerolínea más grande en la categoría de ultra bajo costo en el Aeropuerto Internacional de Cancún con aproximadamente nueve vuelos diarios.

“Continuando con nuestro compromiso de invertir en la experiencia de nuestros Pasajeros, estamos orgullosos de inaugurar estos cinco vuelos a ciudades claves en los EE.UU., brindándoles más oportunidades para conocer destinos nuevos con tanto que ofrecer a nuestros viajeros,” compartió Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

“Desde que inauguramos nuestro servicio a Cancún, nuestra primera estación internacional, hemos crecido inmensamente, inaugurando vuelos directos a 11 ciudades con una alta frecuencia”, agregó Martelo”.

Spirit continúa con su compromiso de invertir en la experiencia del pasajero, brindando el mayor valor en el cielo. Recientemente, la aerolínea fue premiada como la Aerolínea de Bajo Costo del Año por CAPA (Centre for Aviation) en su conferencia global. Asimismo, Spirit develó el nuevo diseño de sus cabinas con asientos estética y ergonómicamente mejorados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *